tag:blogger.com,1999:blog-17194272552928757852024-03-05T04:17:26.436-08:00jovenes-creativos-venezuela-2008Unknownnoreply@blogger.comBlogger24125tag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-91938010927094592702008-05-24T14:54:00.001-07:002008-12-08T19:13:14.868-08:00JÓVENES CREATIVOS 2008 / El BriefUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-82214202940071779952008-05-24T14:51:00.000-07:002008-05-24T15:00:02.579-07:00Notas importantes:-Las primeras piezas están colocadas de acuerdo a los lugares obtenidos en la competencia. Las restantes, están colocadas en orden alfabético.-La diferencia entre el Segundo y el Primer lugar fue de sólo un punto.-Los ganadores representarán a Venezuela en concurso Cyber Young Creatives, a celebrarse en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, en junio de 2008.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-38860214043392893352008-05-24T14:48:00.000-07:002008-12-08T19:13:15.022-08:00Primer Lugar ARS DDBJuan Carlos Valeroy María Ignacia AlcaláA medida que desplazas la barra inferior, el hombre se agacha para soltar a su mascotaUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-75626625630116364342008-05-24T14:45:00.000-07:002008-12-08T19:13:15.151-08:00Segundo LugarMMH?Maitane Fernández y María Fernanda RussaCon el cursor, subes y bajas la barra central para que el perro esté en casa seco y feliz y en la calle mojado y triste.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-15988176209834841992008-05-24T13:58:00.001-07:002008-12-08T19:13:15.293-08:00Tercer LugarLA CANCHAAndrés Benarroyoy Werner LemkeUn perro atrae la atención del usuario ladrando desde el banner. Al interactuar con el la mano lo acaricia y el perro responde alegre. Cuando la mano lo deja, el perro sale del banner buscando el cariño y al abandonar el área, un carro de un banner vecino (parte de la pauta) sale de su espacio y atropella al perro. Aparece el mensaje de la institución.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-2790676530553538962008-05-24T13:54:00.000-07:002008-12-08T19:13:15.429-08:00Cuarto LugarPUBLICIS (a)María Eugenia Pratoy Manuel FleitasEs un juego pop up que ocupa toda la pantalla. Una serie de cacas de perro aparecen y el usuario debe colocarlas en la papelera. Al finalizar aparece el mensaje.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-55474493573610610282008-05-24T13:47:00.000-07:002008-12-08T19:13:15.648-08:00Quinto LugarLOWE CONCEPTCarmen Barnolay Daniela MedinaEn el banner el perro jugará con todo, ladrará, atraerá la atención. Una vez que el cursor toca al perro, éste se adhiere y se imposibilita la navegación. Al agitar el mouse el perro se deteriora por el maltrato hasta desvanecerse y así aparece el mensaje de la asociación.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-89024645421427035132008-05-24T13:45:00.000-07:002008-12-08T19:13:15.786-08:00AW S&SKarina Tejera Nessiy Natalia EspinozaUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-66282372965396600552008-05-24T13:42:00.000-07:002008-12-08T19:13:15.896-08:00BBDOGustavo Guerreroy Camila RojasLa imagen se aleja a medida que se arrastra la barra de la derechaUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-64879970512242751052008-05-24T13:38:00.000-07:002008-12-08T19:13:16.032-08:00CREATIA Vanesa Ortizy Jorge CarrilloUn pop up muestra una caja de sorpresas. El usuario le da cuerda y suena una música infantil. Al abandonar la accionar de dar cuerda, brinca el perro desde dentro de la caja mostrando el mensaje.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-7791228043371054482008-05-24T13:32:00.000-07:002008-12-08T19:13:16.207-08:00DRAFTFCBEdgardo Moreiray Alicia De SousaSe debe dar cuerda al juguete. Luego de varias piruetas el juguete defeca y pide comida.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-33828166513763853152008-05-24T13:27:00.000-07:002008-12-08T19:13:16.320-08:00EL AUTOBÚSSandra Weisinger y Cigal CohenVemos al típico perro balancín agitar su cabeza, pero de manera negativa y con cara de molestia. El movimiento cambia afirmativamente y la expresión se hace feliz cada vez que el cursor intearctúa con el perro.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-19096040678570392062008-05-24T13:24:00.000-07:002008-12-08T19:13:16.531-08:00EL SOFÁGabriel Mazzeiy Mijal MontagnerEl objeto del banner es unir al perro con la niña. A medida que esto sucede las lápidas del fondo van desapareciendo, el cielo aclara, entra una familia y el contador regresa a cero.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-7748518626300803862008-05-24T13:09:00.000-07:002008-12-08T19:13:16.652-08:00ELIASCHEV PUBLICIDADDaniel Loaizay Miriangela VillegasUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-61332295710346756832008-05-24T13:03:00.000-07:002008-12-08T19:13:16.732-08:00GRUPO GHERSYÁlvaro Covay Verónica ReverónUn pop up que invita al usuario a tomar el lápiz y con él seleccionar distintas tareas para realizar con el perro. Una vez que se abandona el juego, todo se cierra, pero el perro invade el site y al tratar de cerrar al perro aparece el mensaje de la marca.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-13148426432721660312008-05-24T13:02:00.001-07:002008-12-08T19:13:17.045-08:00JMCIgor Bastidasy Maui TricasUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-69233510669348789242008-05-24T12:57:00.001-07:002008-12-08T19:13:17.128-08:00JWTEliana Subero y Eduardo LayrisseUn banner vertical donde un niño bota un muñeco una vez que se fastidia de éste. El muñeco cae en el banner superior (de otra marca aparentemente) y allí un carro podría pisar al muñeco.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-91060159516153365412008-05-24T12:55:00.000-07:002008-12-08T19:13:17.281-08:00LEO BURNETT + NAPOJualián Guaríny Alfredo GómezUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-44587394916543575682008-05-24T12:52:00.000-07:002008-12-08T19:13:17.428-08:00McCANN ERICKSONNoelia Zubillagay Juan CastilloUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-60050678168241468902008-05-24T12:48:00.000-07:002008-12-08T19:13:17.614-08:00NADDSJean Piero Montillay Jimmy BattagliaUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-43123557134821311382008-05-24T12:46:00.000-07:002008-12-08T19:13:17.703-08:00OGILVYLuis Peñay Augusto LandaUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-28912545364322927192008-05-24T12:40:00.000-07:002008-12-08T19:13:17.927-08:00PUBLICIS (b)René Bustamantey Dayana Cortez.Unknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-186863951378265162008-05-24T12:35:00.000-07:002008-12-08T19:13:18.077-08:00TBWAMartín Daniel Panny y Mirian Carolina DomínguezUnknownnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1719427255292875785.post-91064672442472993402008-05-24T12:24:00.000-07:002008-12-08T19:13:18.279-08:00WIKOTJosé Miguel Reyes y Lorena Lozada Un juego de feria donde el usuario con el cursor debe eliminar a los animales.Unknownnoreply@blogger.com